Sagartoki es más que un restaurante, más que un bar. Es un punto de encuentro para despertar los cinco sentidos. Sagartoki es un bar con una premiada barra de pintxos, compuesta de Joyas de Bocado creadas por Senén González, donde la innovación apuesta por los sabores de siempre. Pero también, es un restaurante moderno y sorprendente, donde recetas en las que el producto de primera calidad es protagonista, se conjugan con coctelería de primer nivel de la mano de Raúl Fernández (Raúl FM).
Pero no solo de comer y beber vive Sagartoki. Los mejores DJs y una colección interminable de vinilos garantizan la buena música, el sushi y la coctelería en directo aseguran el espectáculo y el ambiente surgido gracias de la sinergia de todos los presentes, dan a Sagartoki carácter propio, espontáneo, que hace que venir a Sagartoki sea vivir una experiencia con cinco sentidos.
Senén González es cocinero por inquietud. Una inquietud que provocó que se colase en la cocina del restaurante de sus padres e intentase comprender el porqué de todo aquello. Algo que perdura con el paso del tiempo y que sigue generando nuevas ideas, la creación de nuevas texturas y la búsqueda de la manera de optimizar la elaboración de sus recetas.
La cocina de Senén se compone de los sabores con los que creció (Verduras, carnes, pescados…) Coge esos platos de la cocina de toda la vida, los adapta estéticamente y les aporta nuevas texturas siempre manteniendo el origen de esos recuerdos. Porque si entendemos el proceso de elaboración de un plato desde su origen podremos innovar sin perder su seña de identidad.
Lleva en el oficio de la hostelería desde que era un niño y su trayectoria por locales de referencia hace que su cara se haga conocida. Es uno de los mejores cocteleros del panorama nacional y su creatividad se basa en una capacidad innata para mezclar sabores y aromas dando como resultado creaciones que dejan impronta y enganchan.
Pero a Raúl le engancha Sagartoki. Por eso ha puesto su ser en este proyecto y por eso es un placer dejarse llevar por su manera de envolvernos en un universo donde cada plato parece diferente para cada cliente y donde cada cóctel tiene nombre propio.